La Empresa

Matafuegos Mellano es una empresa que desde sus inicios su principal objetivo es brindar seguridad contra incendio a empresas, comercios o casas de familia.

En su comienzo se dedico solamente a la recarga y venta de matafuegos pero siempre de la mano de los avances tecnológicos y las necesidades del mercado se expandió hacia la venta de todo tipo de elementos de seguridad industrial y a la capacitación del personal brindando información concreta para que cualquier persona este preparada en caso de incendio. A su vez, Matafuegos Mellano, se siguió expandiendo realizando sistemas automáticos de detección y extinción de incendio, indispensables en toda empresa.

Nuestro asesoramiento permanente profesional y personalizado a cada cliente nos distingue.

Hoy, contamos con una estructura sólida compuesta por personal capacitado y una amplia gama de productos y servicios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los conocimientos tecnológicos, ecológicos y comerciales necesarios, nos permiten brindarles productos y servicios con valor agregado, en términos de precio, seguridad e impacto ambiental.

Los invitamos a recorrer nuestra pagina Web y así conocer sobre nuestros productos y servicios. Ante cualquier duda no dudar en contactarnos.

Matafuegos Mellano
TEL: 0358 4931369
General Cabrera - CBA - Argentina
ventas@matafuegosmellano.com.ar